La Corbata De Punto: Imprecindible En Nuestro Corbatero
- donpabloonline
- 1 sept 2015
- 2 Min. de lectura

Una oleada de corbatas de punto ha invadido las alfombras rojas más hipsters y los escaparates más modernos. Perfectas para ser usadas en cualquer estación del año. Úsalas con un traje. Úsalas con una chaqueta denim o un blazer-americana, en conjunto con unos pantalones chinos de estilo delgado.
Un complemento perfecto que al mismo tiempo puede darle ese toque rebelde a tu traje en el trabajo o en la cena de la empresa, le puede dar seriedad a esa blazer que tanto te gusta sacar los sábados a pasear porque dos chicas te dijeron que te sentaba de maravilla. Sea cual sea tu caso, aquí van nuestras cinco razones para tener una (o dos...) esperándote en tu armario.
Variedad y versatilidad

Sentido no le falta a esta frase porque no encontraremos otra prenda con mayor versatilidad que las corbatas: todo tipo de estampado, todo tipo de gama cromática y ahora, casi todo tipo de tejido ¿Pensabas que si es de punto íbamos a tener menos información? Para nada, te asombrarías de la cantidad de propuestas que existen.
Un look moderno

En algunas ocasiones la corbata tradicional no produce el look actualizado y moderno que queremos proyectar. Por lo tanto, la corbata de punto es la que precisamente nos da ese toque rebelde, vanguardista, diferente, juvenil... que tanto nos gusta porque nos llena de vitalidad sin importar la edad que tengamos.
Nos gustan los juegos de texturas

Cuando hablamos de contrastes no solo hablamos de cortes y colores, también hablamos de texturas. Bien sea que el material de la corbata de punto sea de seda o agodón será siempre será una excelente opción para emparejarla con diferentes tipos de tela tales como el lino, tweed, casimir estos por citar algunos.
Tipo de nudo

El nudo que mejor se acopla con este tipo de corbata es el four-in-hand.
Gracias, una vez más, por leernos.
Con estilo,
Don Pablo Online
Comentarios