Varillas Para Reforzar El Cuello De La Camisa
- donpabloonline
- 22 ene 2016
- 2 Min. de lectura

Por más perfeccionista que uno pueda ser, siempre podremos mejorar. Hay una serie de detalles como este diminuto e invisible complemento que mantiene los picos de una camisa perfectamente alineados, que nos permitirá acercarnos a la excelencia.
Estas pletinas aplanadas que se insertan en el interior de los picos de las camisas que no disponen de botones, normalmente son extraíbles. Son realizadas en material plástico en la manera más común y algunas firmas las personalizan con sus nombres o en el mejor de los casos con una frase. Siendo en blando y blanco o transparente, como vienen en la mayor parte de las camisas comerciales. Lo normal es que traigan un juego de repuesto en las camisas de cierta entidad, dentro de un estuche en cartón, con los botones de recambio.

No obstante tenemos una gran oferta, hoy en día. Se realizan en cualquier otro elemento con mayor rigidez, como por ejemplo de metal, además de en nácar, madera, resinas o incluso en fibra de carbono. Lo que les dota de mayor calidad y mejora, notablemente, su función.
Aunque las medidas son muy variadas, en función del tipo de camisa para el que son diseñados, lo normal es que sus medidas más estándar sean de ancho menor a un 1 mm. y tengan una longitud aproximada a 6 cm., con un ancho de 1 cm y la punta de flecha a 30º de 1,5 cm de largo.
Nosotros hemos decidido ampliar esta oferta y ponemos a su disponibilidad en nuestra tienda online la versión de un par de varillas de metal las mismas que se emparejan cada una con un imán para darle un look bespoke.


Hemos de prestar especial atención en sacarlas, cuales mancuernillas o gemelos, cada vez que echemos a lavar la camisa, pues en caso de desprenderse de la misma podemos bien lastimarlas o dañar la propia lavadora.
Con este accesorio los cuellos lucirán impolutos y se pueden convertir en un detalle a regalar de lo más original.
Gracias, una vez más, por leernos.
Con estilo,
Don Pablo Online
Comentários